Infidencias y confidencias del 12 de octubre del 2018



viernes 12 de octubre de 2018 – 12:12 a.m.

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de octubre del 2018

Desmadre Me cuentan que en la sede ministerial de papá Pitufo se están dando cosas fuera de lo común, se habla de abusos de jefes, de remodelaciones con precios abultados y otras cosas más.

Chequeado. Por la colina universitaria se comenta que el recorte del presupuesto podría afectar las jugosas quincenas de los 118 ‘sin funciones’ que nombró ‘el renovador’.

Cómplice. Me adelantan que una repre ñame la amonestarán los de la plaza de la democracia por mandar a tapar la publicidad de un adversario y con fondos públicos…Esto fue por Chilibre.

Picazón. Me comentan que hay varios gremios médicos armando una respuesta a la intención de Etchelecuento de partir el Cajetón en dos pedazos.

Viveza. Me aseguran que empleados de Santa Gema, con la excusa de que no saben si habrá money para la quincena, están pasando el sombrero por los comercios de la zona.

Rosquilla. Un jurista pregunta cuál será la gestión que podrá hacer el ministro Motosierra en los seis días que ha sido nombrado como titular encargado de la cartera de Economía y Finanzas.

Rosquilla 2. Y hablando de los Rudy hay un investigador escarbando en el árbol geneológico y hasta en wikipedia para ver si la vice de Relaciones Exteriores es familia del mandamás temporal del MEF.

El más bota’o. Por la tierra de la sal y el azúcar andan averiguando qué fue de la vida del diputado suplente que en los tiempos de la locura lo sacaron del Cajetón, del Minsa y de la comuna de las aceras.

Calvario. Los usuarios de la zona paga de la cinco se quejan que los buses aparecen cada media hora, tiempo en que ocurre de todo, desde desmayos y empujones hasta bebés llorando por la falta de aire.

Rofeo. Y hablando de transportistas, me dicen que algunos conductores de La Chorrera dejan a los pasajeros en La Pesa cuando el recorrido debe terminar en El Espino y todo por el mismo pasaje pagado desde la terminal de Albrook.

Rofeo 2. Como el usuario reclamó su derecho, el conductor se quitó la camisa para insultar con palabras gruesas y tratar de golpear al usuario con su secretario. ¿Qué hace Eliécer?

Enfermedad. Está circulando en las redes antisociales que el padrastro Gaviota se encontraba hospitalizado en un centro en el vecino Colombia.

Hombre de suerte. Un investigador que lee la Gaceta quedó mareado con la jugada de ayer: una resolución nombrando a Troestch subadministrador y al ratito otra nombrándolo administrador. ¿Será por los títulos de propiedad firmados sin la ratificación de los padrastros?

Calentando. Por la cueva de la cinco de mayo se comenta que la funcionaria conocida como la ‘gallina blanca’ se suma a la carrera por la comuna del chicheme y el bollo preña’o.

Nuevo intento. La gente del Gil Ponce se reunirá este lunes para analizar el pedido de revisión de cambio de medida cautelar del exjefe de la locura que permanece en El Renacer.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook