![]()
El entrenamiento de los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, se canceló, luego de que uno de sus jugadores suplentes sufrió un paro cardíaco por el que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Se sabe poco
Y agregó: “Los Chiefs, que se encuentran en la fase tres, última, de los entrenamientos voluntarios, a los cuales los jugadores veteranos no están obligados a acudir, volverán al campo este viernes”.
La información advierte que más temprano los Chiefs anunciaron que el receptor Mecole Hardman jugará un año más con el equipo.
“El receptor de 26 años ha sido parte del equipo en el trío de victorias en el partido por el campeonato de la NFL que Kansas City ha obtenido desde el 2019. Hardman, de 26 años, llegó a los Chiefs seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019; ha jugado todos menos cinco partidos en su paso con el equipo”, contó la agencia.
En las redes sociales se advierte que el jugador con el problema de salud es BJ Thompson, qien está estable y bajo el monitoreo de los médicos del hospital.

