La luna de miel de Mariana Pajón, casi un año después de la boda


La medallista olímpica colombiana vive su luna de miel por estos días con su esposo el bicicrosista francés Vincent Pelluard.

La pareja que cumplirá un año de aniversario el próximo 16 de diciembre decidió viajar a Bali (Indonesia), donde se encuentran hace una semana.

Pajón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dice: “Celebrando nuestro amor… de la mano junto a ti siento que puedo llegar donde quiera. Gracias por hacer mis sueños realidad”.

Su esposo también dio algunos detalles en la misma red social del viaje que emprendieron juntos, según él, fueron hasta Asia a disfrutar “por fin” de su luna de miel, pues aunque se les ve viajando por el mundo constantemente a causa de los compromisos que tienen, ninguno de esos había sido ese momento de celebración después de su boda.

“Esta experiencia (sin bicicleta) está siendo de otro mundo! @marianapajon Gracias por permitirme vivir esto a tu lado, siendo la mejor esposa y mi mejor amiga para compartir todas las aventuras que más me gustan… con Adrenalina”, escribió el francés en su Instagram.

Pajón y Pelluard se conocieron en 2012 y se comprometieron en octubre de 2016 en París. “Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”, escribió en ese momento el bicicrosista.

La despedida de soltera de la paisa fue en Guatapé (Antioquia), hasta donde la acompañaron sus amigas pocos días antes de que diera el sí. La boda fue en diciembre de 2017 y Pelluard manifestó en sus redes sociales: “Just married. Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa @marianapajon de Pelluard”. Por su parte, Mariana escribió: “Un ‘sí’ que significa para siempre. Te amo”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook