La pasarela íntima del Victoria’s Secret Fashion Show 2018


El Victoria’s Secret Fashion Show llegó una vez más a Nueva York con su brillo, luces y alas de ángel. 

En total, 59 modelos se apoderaron de la tarima la noche del jueves. Doce de ellas conocidas como “los ángeles de la marca” y 18 que participaron por primera vez en el show de moda más esperado y mediático del año.

El desfile se dividió en siete segmentos: Flights of Fantasy, Glam Royal, Downtown Angels, PINK, Golden Girls, VsxMary K y Celestial Angels. Y  aunque el evento no será transmitido sino hasta el 2 de diciembre de este año, EL HERALDO trae para ustedes los momentos más significativos de la gala.

El Adiós de un ángel

La súper modelo Adriana Lima cuelga las alas de Victoria Secret. La brasilera ha decidido dejar la pasarela luego de 19 años. La reconocida marca decidió hacerle un homenaje mediante un video que recopilaba sus momentos más icónicos y que terminaba dándole las gracias nombrándola “el ángel más grandioso de todos los tiempos”. Luego, la modelo salió a cerrar el desfile con una pasarela solitaria en la que no pudo contener las lágrimas. 

Adriana en su cuenta de Instagram reafirmó su despedida con un emotivo mensaje. 

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante: no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar”.

Uno de los momentos más esperados del espectáculo fue la aparición de la modelo que lleva el brasier más caro del mundo. Este año avaluado en un millón de dólares y elaborado con más de 2.100 diamantes de swarovski y un topacio de origen sostenible engarzado sobre plata. 

La responsable de portarlo fue Elsa Hosk, que apareció radiante sobre la pasarela con el modelo que la marca denomina como el “Dream Angels Fantasy Bra 2018”. 

La inclusión

Por primera vez en la historia del Victoria’s Secret Fashion Show se apostó a la diversidad incluyendo en su casting de modelos a Winnie Harlow, reconocida por su vitíligo. Ella, se convirtió en una de las más aplaudidas de la noche. 

El regreso de un ángel. Luego de dos años ausente Behati Prinsloo regresó a colgarse sus alas, pero lo hizo de una manera que no era esperada por sus fanáticos. Estos esperaban que fuese ella quien le diera apertura al desfile. Sin embargo, la encargada de encabezar la gala fue la modelo Taylor Hill. 

Las instamodelos

Kendall Jenner y las hermanas Hadid (Gigi y Bella) regresaron a la pasarela más esperada del año. Las reconocidas modelos deslumbraron con sensuales atuendos y la actitud que las caracteriza. 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook