La Selección de Ecuador iguala 0-0 con Catar en el amistoso en Doha


12 de octubre de 2018 10:35

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La Selección de Ecuador se enfrenta a Catar en el estadio Jassim bin Hamad de Doha,  en el tercer  cotejo amisto bajo la dirección técnica del colombiano Hernán Darío Gómez. El cotejo está igualado 0-0 en el inicio del primer tiempo.  

Antes, con la guía del ‘Bolillo’, la Tri derrotó a Jamaica y a Guatemala por 2-0 en ambas ocasiones. Ahora se medirá con Catar y el próximo martes 16 de octubre ante Omán. 

Para esta ocasión, el elenco nacional presentará un combinado de futbolistas con amplia experiencia y otros más jóvenes que buscarán ganarse un espacio como protagonistas para futuros partidos oficiales. Los principales retos de la Tri serán las eliminatorias sudamericanas y la Copa América del 2019.

Entre los más experimentados para este encuentro se destacan el golero Alexander Domínguez, el defensa Frickson Erazo y el ariete Enner Valencia. Entre los titulares también figuran Diego Palacios de 19 años y Alan Steven Franco de 20, entre otros.

La alineación del elenco tricolor para el cotejo de hoy es la siguiente: Alexander Domínguez, Diego Palacios, Robert Arboleda, Frickson Erazo, Cristian Ramírez, Sebastián Méndez, Steven Franco, Ayrton Preciado, Miller Bolaños, Steven Plaza y Enner Valencia.

Ecuador tiene ventaja sobre Catar, gracias a una victoria y un empate en cotejos realizados en 1996.

Para el estratega colombiano, conseguir un buen resultado ante el combinado del país que será anfitrión de la próxima cita mundialista en el 2022 dará confianza al grupo de jugadores.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook