La menor de edad, quien fue lanzada desde un tercer piso de un conjunto residencial en Jamundí, Valle del Cauca, falleció debido a las graves heridas producidas por el trauma.
Conforme a los criterios de
La niña de cinco años, víctima de este acto de violencia que conmocionó al municipio y al país, murió en horas de la madrugada después del hecho que fue reportado la noche de este lunes, 18 de noviembre.
El caso fue denunciado en principio por los vecinos de la zona que alertaron a las autoridades de la caída y de un posible linchamiento que estaría llevando a cabo por la comunidad. Según los reportes preliminares, se indica que el hombre lanzó a su hija desde un tercer piso mientras discutía, supuestamente, con la madre de la menor.
Los hechos se dieron en el conjunto residencial Torres de Alamadina, ubicado en el municipio Jamundí, al sur del Valle del Cauca. La Alcaldía de Jamundí informó que la menor fue trasladada de inmediato a una clínica en Cali en estado reservado.
Sin embargo, en horas de la madrugada de este martes, 19 de noviembre, se confirmó su fallecimiento debido a las graves heridas. Conforme con los reportes de la atención médica, la niña llegó al centro médico con múltiples heridas en sus costillas y en uno de los ojos.
El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades y a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.
NOTICIA EN DESARROLLO…
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.