El colombiano Luis Díaz volvió a brillar. Esta vez evitó la derrota del Liverpool contra el Crystal Palace, y de qué manera, con un tremendo golazo, en su mejor estilo, para el 1-1 en la fecha 2 de la Premier League.
Díaz, figura
Liverpool tuvo un partido complicado, se vio confundido ante un rival que le creó problemas. El ataque de los Reds lucía errático. Y todo empeoró cuando el uruguayo Darwin Núñez se hizo expulsar, al ser provocado por un rival.
El público en Anfield desesperaba, los minutos pasaban y no había forma de empatar. Fue cuando apareció Díaz, recogió la pelota desde la izquierda, encaró hacia el área dejando rivales y buscando su perfil, cuando encontró el espacio, sacó el riflazo y anotó el 1-1, en 61 minutos.
Díaz volvió a ser titular, tal como en la primera jornada, ratificando la confianza que tiene Klopp en él.
El colombiano, que recibió algunas críticas tras la primera jornada, mostró mucho sacrificio, pero no tenía espacios para elaborar su juego.
Sin embargo, a los 16 minutos de juego tuvo su primera opción, luchando entre los defensores, que impidieron que sacara en limpio su remate dentro del área.
Liverpool se vio sorprendido en una ataque veloz del Palace, un pase al vacío que rompió la línea defensiva y fue el atacante Saha el que encaró y definió muy bien, para el 0-1 cuando iban 32 minutos.
Klopp se veía muy molesto, y no encontraba fórmulas para que su equipo tuviera claridad en la cancha. Además, en el banco no tenía muchas opciones por la cantidad de lesiones que tienen.
Nuñez, afuera
Al minuto 57 Núñez, que había tenido un par de acercamientos sin éxito, se dejó provocar por Andersen y fue y lo golpeó en la cara y se fue expulsado.
El partido era pesadilla para el Liverpool, hasta que apareció Lucho, con su magia, con su gambeta, para resolver con un golazo y decretar el 1-1.
Los minutos finales fueron de ida y vuelta, y ambos equipos pudieron quedarse con los 3 puntos. Salah probó y no concretó. Y el Palace casi gana en los segundos finales.
El partido termino de infarto y con empate. Díaz le salvó un punto a los Reds, que en la próxima jornada enfrentarán al Manchester United.
DEPORTES
Más noticias de deportes
Fuente