Luz Dary Pineda, madre de Javier Mauricio García Pineda, el joven de 24 años que fue asesinado y desmembrado en Cajicá (Cundinamarca), le pidió a las autoridades que el crimen de su hijo no quede impune.
LEA TAMBIÉN

En declaraciones a City Noticias, del canal City TV, la mujer afirmó que el cuerpo de su hijo fue hallado el fin de semana pasado, en la ribera del río Frío, por empleados de una empresa de recolección de basura, quienes dieron aviso a las autoridades. Aclaró que el cuerpo de su hijo no fue hallado durante las labores de búsqueda de este y de la menor Valeria Afanador, quien está desaparecida en el mismo municipio hace 16 días.
Javier Mauricio García Pineda fue hallado muerto en el Río Frío en Cajicá Foto:Suministrada
“A él lo encontraron en unas bolsas de basura. Vivo muy agradecida con los señores del carro de la basura, que fueron los que llamaron la Policía y estuvieron pendientes de que no botaran el cuerpo de mi hijo y llamaron a las autoridades”, afirmó Pineda.
La mujer resaltó que las autoridades llegaron al lugar donde hallaron el cadáver de su hijo porque los llamaron y no estaban buscándolo a él y a la niña Valeria.
Valeria Afanador desapareció en inmediaciones a su colegio. Foto:Tomado de gimnasio campestre los laureles | Redes sociales
LEA TAMBIÉN

La inspección técnica al cadáver fue realizada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cundinamarca.
Javier García desapareció cuando salió de la empresa donde trabajaba
Javier García Pineda fue reportado como desaparecido luego de que no regresó a su casa tras salir de su turno de trabajo en una empresa de Cajicá.
La familia de Javier lo buscó incesantemente durante dos meses y medio sin éxito.
Javier Mauricio García Pineda Foto:Tomado de redes sociales
Este miércoles, 27 de agosto, la madre del joven estuvo en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Bogotá, realizando los trámites para la entrega de sus restos óseos.
LEA TAMBIÉN

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hallazgo de Javier se dio en inmediaciones del río Frío el pasado 22 de agosto.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS