‘Me causa gracia cuando se hacen los malos’

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, en la que los albicelestes obtuvieron su título continental número 16, sigue dejando historias por contar. Los cruces entre los jugadores de los dos equipos marcaron la historia de un duelo muy apretado.

Conforme a los criterios de

Mientras del lado de Colombia, los integrantes de la Selección siguen enviando mensajes de agradecimiento a la hinchada, los argentinos viven dos sensaciones: la de la celebración y la de las consecuencias de un cántico por el que los acusan de racismo.

En medio de ese panorama, Alexis Mac Allister, compañero de Luis Díaz en el Liverpool, se refirió a un fuerte cruce, cara a cara, que tuvo con Jhon Arias durante el desarrollo del partido, en algo, que, más que un juego de fútbol, pareció un pesaje de una pelea de boxeo.

¿Qué dijo  Alexis Mac Allister del cruce con Jhon Arias?

Mientras el colombiano del Fluminense le hacía cara de pocos amigos, Mac Allister parecía burlarse de él. El árbitro Raphael Claus llegó a advertirlos a los dos, pero no les mostró ninguna tarjeta. El argentino contó su versión de los hechos.

“En el primer córner del partido, él estaba siempre conmigo y como que se me pegó mucho, se me puso cara a cara. Yo le dije: ‘Che, qué serio. Disfrutá un poco loco, tranquilo’”, declaró Mac Allister.

Mac Allister tenía amarilla desde el minuto 61, cuando le cometió una fuerte falta a James Rodríguez. Luego, en el 85, vino el cruce con Arias, que quedó registrado en imágenes.

“Cuando nos empujamos, yo tenía una amarilla y estaba buscando una reacción mía. Me causa gracia cuando se quieren pelear o se hacen los malos”, agregó el argentino.

El tema no pasó a mayores y Colombia acabó perdiendo la final de la Copa en el alargue, con un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 112, con el que, además, se ratificó como el goleador del torneo, con cinco anotaciones.

DEPORTES

Más noticias de Deportes



Fuente