De una finca ubicada en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, dos hombres hurtaron las pertenencias de un grupo de personas que habían arrendado el lugar para pasar unos días de descanso.
Conforme a los criterios de
Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del lunes 23 de septiembre cuando los cacos, en pantaloneta y descalzos, ingresaron a la finca para llevarse los objetos de valor.
La presencia de los ladrones quedó registrada en videos de seguridad donde se les observa revisar varias habitaciones, un vehículo que estaba parqueado y usar una escalera para extraer las pertenencias de un segundo piso.
En la declaración hecha por los víctimas, entre ellas ciudadanos extranjeros, se le indicó a la Policía que se percataron de lo ocurrido después de haber revisaron las grabaciones porque todo ocurrió mientras dormían.
Entre los objetos robados de la finca, avaluados en 30 millones de pesos, se encuentran: un iPhone 13 Pro Max, un anillo de 3 millones de pesos, un portátil, auriculares, un iPhone 13, dinero en efecto y ropa.