Un Tribunal de España condenó a una modelo a prisión por una acusación falsa de abuso sexual contra la estrella del Milan, Theo Hernández, quien fue absuelto en un caso que dio un giro inesperado.
El Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga condenó a seis meses de cárcel a la modelo Luisa Kremleva que acusó de una agresión sexual al futbolista por los hechos de los que ya fue absuelto sin cargos en su momento.
Además de la pena de prisión, la modelo fue condenada por un delito de acusación y denuncia falsa a seis meses de multa con una cuota diaria de diez euros, según la sentencia, a la que ha tenido acceso la agencia EFE.
La acusada llegó a un acuerdo de conformidad tras reconocer los hechos relatados en el escrito acusatorio del fiscal y en la sentencia se acuerda la suspensión de la ejecución de la pena de seis meses por el plazo de dos años condicionado a que no delinca durante el plazo fijado de suspensión.
Denuncia de la modelo
Los hechos ocurrieron en junio de 2017, cuando la acusada se encontraba en una conocida discoteca de Marbella (España) y allí estaba también el futbolista, en un reservado con un grupo de amigos.
El futbolista y la mujer salieron del lugar y se dirigieron al parqueadero para tener un encuentro sexual en un carro de un amigo de Theo. Según la sentencia, tuvieron relaciones conensuadas por la denunciante, algo que el galo siempre ha admitido.
La modelo y el francés regresaron a la discoteca y ella intentó mantenerse al lado de él. La sentencia dicta que Kremleva peleó con otras personas para estar con Theo. “Llegó a pelearse con otras mujeres que estaban en el grupo del hombre”.
Después de salir de la discoteca, volvió sola a su casa y se quiso desquitar del jugador, afirmó dicha sentencia de conformidad. Allí, “en venganza y para aprovechar la notoriedad de Theo, requirió la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía diciendo haber sido víctima de una agresión sexual y su intención de denunciarlo”.
En su declaración ante el Cuerpo Nacional de Policía de Marbella, explicó que en un principio dio su consentimiento para mantener relaciones, pero al momento de negarse a continuar, el jugador la forzó a seguir.
Además, denunció que resultó lesionada tras bajar del vehículo y recibir un empujón de Theo. “Ocultando torticeramente que se había caído al suelo de forma accidental y que con posterioridad había caído al suelo de nuevo en el transcurso de la pelea referida”.
En la denuncia, la modelo señaló que el galo la había drogado. La prueba de ginecología reveló la existencia de relaciones sexuales, pero no hubo ningún rastro de drogas.
DEPORTES
Con EFE.