Motorola lanza en Colombia su más reciente celular desarrollado junto a Google | EL UNIVERSAL


El Motorola One es un smartphone con Android One que brinda una experiencia Android más cercana a lo que busca Google con su sistema operativo, incluyendo sistemas de seguridad (Google Play Protect), una cámara inteligente con Google Lens y será uno de los primeros dispositivos en actualizarse a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. Sin embargo, el celular también incluye las experiencias de Motorola que tanto gustan a sus usuarios.

El celular llega en un momento más que pertinente al país ya que los últimos resultados del Market Share en Colombia muestran al fabricante dominando la tabla de posiciones con su Motorola G6 Play.

 

Especificaciones

El Motorola One cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Su tamaño es ideal para dar rienda suelta al director que llevas dentro y grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida.

El celular viene con un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Además también trae integrado de manera nativa el Google Lens basado en IA  para interactuar con el mundo con solo apuntar la cámara en la dirección correcta. Podrás, por ejemplos, sacar la foto de un perro que camina por la calle para que Google te diga de qué raza es.

Tiene una batería de 3.000 mAH e incluye su ya conocido cargador TurboPower, que brinda hasta 6 horas más con apenas 20 minutos de carga.

El procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado promete que tu teléfono funcionará siempre a máxima velocidad gracias a que está optimizado para el sistema operativo de Google.

Precio y disponibilidad
El motorola one estará disponible en Colombia a partir de la última semana de Octubre, a través de las principales cadenas y operadores del país por un precio sugerido de $1.299.900.

Video por Guillermo Escalante

 





















MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook