Con voz quebrada, una madre en Bogotá realizó una denuncia pública en redes de que su hijo menor de edad habría podido ser víctima de presunto secuestro en plena vía pública.
El relato en cuestión fue publicado en TikTok por una mujer llamada Karen Grajales. Esta madre relató a los internautas que estaba yendo de regreso a su casa, por el barrio Marco Fidel Suárez (de la localidad Rafael Uribe Uribe), en compañía de su niño.
LEA TAMBIÉN

Ambos estaban transitando un callejón del sector. Según la ciudadana, en este punto habría sido interceptada por un presunto criminal que estaba dentro de un taxi estacionado. Grajales cuenta que un hombre “moreno y con gorra negra” salió del vehículo.
“Yo no le vi nada de malo”, dijo la mujer.
El taxi se encontraba en un callejón estacionado (imagen de referencia). Foto:Archivo particular
De acuerdo con el relato de la ciudadana, el sujeto habría intentado llevarse al niño de un jalón al momento de cruzarse con los dos transeúntes.
Siento mucho miedo, por mí y mi hijo, porque esto nunca me había pasado
“Yo le decía que no, que porqué se me lo iba a llevar”, contó visiblemente conmocionada y entre lágrimas en el video.
LEA TAMBIÉN

Por fortuna para la denunciante, este rapto terminó en algo fallido. Grajales relató que ella llevaba agarrado a su hijo de la mano en esos instantes. Además, su reacción fue a salir a correr con el menor. Solo a unos metros de distancia, la mujer habría caído por llevar chanclas en ese momento, pero reaccionó al instante y se levantó para seguir corriendo y encontrar un lugar seguro con el menor.
“Siento mucho miedo, por mí y mi hijo, porque esto nunca me había pasado; yo no sé qué está pasando”, confesó entre lágrimas.
Los hechos se dieron en el barrio Marco Fidel Suárez, de la localidad Rafael Uribe Uribe. Foto:Google Maps
Temor entre madres por sus hijos en Bogotá
El caso de Karen Grajales parece no ser aislado. Como antecedente reciente, en Ciudad Bolívar se registró un intento de secuestro que alarmó a todo el sur de Bogotá. El caso fue denunciado por la misma madre en las cámaras de Citytv.
El pasado 6 de noviembre, a las 6:09 de la mañana, un niño de 13 años fue abordado por los ocupantes de un carro blanco que intentaron obligarlo a subir al vehículo, incluso amenazándolo con un arma de fuego. La acción fue frustrada gracias a un motociclista que pasó por la zona y provocó que los agresores huyeran.
LEA TAMBIÉN

El menor salió ileso, pero el hecho dejó a su familia en estado de conmoción. La madre del niño denunció que, tras publicar el video del ataque en redes sociales, empezó a recibir amenazas para que retirara el material, por lo que pidió medidas de protección para ella y su hijo.
Un motociclista ayudó a evitar el secuestro. Foto:CITYTV
María Paula Rodríguez Rozo
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

