No podemos tolerar a nadie que se desvíe


El mandatario panameño, Juan Carlos Varela hizo un llamado a la ciudadanía a alzar la voz ante situaciones que afecten y lleven al país a lo incorrecto.

Durante su discurso por la conmemoración del primer grito de independencia en La Villa de Los Santos, el presidente Varela dijo “ para construir pueblos sanos se necesita el compromiso no solo de sus autoridades, sino del pueblo completo”.

Indicó que para eliminar cualquier practica que lleve a la violencia y a los jóvenes a escoger caminos equivocados, es necesario la participación de la sociedad civil.

No podemos tolerar a nadie que se desvíe, no importa que tan simpático sea, no importa cuánto dinero gaste, no importa cuánto evento patrocine, si los fondos se tiene sospecha que no vienen del campo, del hombre honesto que trabaja la tierra o el pescador honesto que se dedica a lo honesto que es pescar y no a lo incorrecto que sabemos que pasa en nuestras costas, ese dinero no debe ser bien recibido en ningún pueblo, evento y en ninguna fiesta”, manifestó.

Este es el último año que Varela presidirá los actos protocolares del 10 de noviembre como mandatario de la República.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook