![]()
El pasado jueves 25 de abril en el barrio Alcaparros en Suba, Santiago Reyes noqueó a un presunto ladrón y el video se virilizó en los últimos días. Ahora, el joven anunció que dará clases de defensa personal.
(En contexto: ‘Me dijo ‘Le vendo drogas’’: joven que enfrentó ‘a mano limpia’ a ladrón en Bogotá revela lo que pasó).
En medio de un intento de robo, el hombre se enfrenta al presunto ladrón y, luego de hacer algunos movimientos de ataque y defensa, ante la vista de varios transeúntes y conductores, le da un puño en el rostro al supuesto atracador, por lo que este cae a la acera.
Incluso, señaló que había entrenado hace varios años Taekwondo y como hobbie practicaba artes marciales mixtas y boxeo, conocimientos que empleó a la hora de defenderse de los presuntos delincuentes.
Aparentemente, el joven aprovechará la visibilidad que ha obtenido en distintos medios de comunicación y en redes para potenciar su conocimiento y, por qué no, tener un ingreso adicional.
(Lea también: En gavilla, ladrones atacan y hurtan a mujeres en el norte de Bogotá).
“El entrenamiento de boxeo no solo es para el ring. Las técnicas de autodefensa pueden salvar vidas. La valentía y la determinación pueden superar cualquier obstáculo”, señalan en la publicidad.
Cabe recordar que, según cifras del Concejo de Bogotá, en el 2023 se cometieron 147.666 hurtos a personas de los 364.531 que ocurrieron en todo el país. Por esto, indicaron que Bogotá se posiciona como una de las ciudades de América Latina con mayores índices de criminalidad.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

