Opciones para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River


9 de noviembre de 2018 16:17

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El partido de fútbol por el título de la Copa Libertadores 2018 causa también expectativa en Ecuador y los aficionados tienen opciones para disfrutar del primer encuentro entre Boca Juniors y River Plate que se realizará en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina, el sábado 10 de noviembre del 2018.  

La cadena Fox Sports transmitirá en directo el encuentro que se disputará desde las 15:00 de Ecuador. Ese canal se encuentra en la distintas cableoperadoras que dan servicio en el país. 

En bares, discotecas y restaurantes de todo el país también se anuncia la transmisión del partido. 

En la capital ecuatoriana, incluso,  hay simpatizantes de estos dos populares equipos argentinos. La Filial CARP Quito – River Plate, por ejemplo,  se reunirá en la Plaza Argentina a las 11:00, para luego presenciar el cotejo en un restaurante en el norte de Quito. Así lo anunciaron en su cuenta de Facebook.
 

La final de la Copa Libertadores 2018 se disputará este sábado 10 de noviembre del 2018 en el estadio La Bombonera a las 15:00. Luego, con localía de River Plate, el cotejo de vuelta será el 24 de noviembre, también a las 15:00. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook