El pasado jueves, 10 de octubre, en la tarde, se presentó un robo masivo en la vía Panamericana dentro de un bus que cubría la ruta Popayán- Pasto.
Conforme a los criterios de
Los pasajeros del vehículo se aterrorizaron luego de que un grupo de hombres armados y encapuchados se entrometieran en el recorrido y subieran al bus a robarlos. Ahora, se conoció un nuevo video que mostraría la magnitud de los momentos de angustia que vivieron los hombres y mujeres dentro del bus.
Algunos pasajeros intentaron esconder sus objetos
El video grabado por las cámaras de seguridad que estaban dentro del bus muestra momentos anteriores al robo. Al percatarse de la intención de los hombres, los pasajeros intentaron esconder algunas cosas para que no pudieran quitárselos.
Los hombres, al subir al bus, entraron con armas de fuego y empezaron a pedir a todos que se despojaran de sus pertenencias.
Mientras tanto, el bus seguía con su recorrido bajo la amenaza de los delincuentes que, en pocos minutos, se llevaron celulares, dinero, bolsos, entre otras cosas.
En el video, incluso, se ve cómo uno de los delincuentes porta un arma grande con mira mientras llevaba varios bolsos robados. Además, se ve cómo las personas reaccionan con impotencia ante el hecho y le piden misericordia a los encapuchados.
#Colombia | Es tendencia el angustiosos momentos de un robo masivo en bus que cubría la ruta Popayán – Pasto. Pese al hecho, la Policía dice que no hay denuncias pic.twitter.com/AZK5fMQdd5
— La Voz del Pueblo 920 AM Ibagué (@vozdelpueblo920) October 11, 2024
Al final, los hombres bajan del bus y las personas, resignadas, quedan visiblemente afectadas por el incidente del que acaban de ser protagonistas.
Antes de bajar, una mujer entra a plano y, al parecer, también es asaltada por los hombres en cuestión de segundos para terminar con su delito.
Luego de abandonar el lugar, el bus siguió con su curso hacia Popayán, en medio de la incertidumbre de los pasajeros.
Los videos de seguridad tomados por la cámara dentro del bus son objeto de investigación para dar con los responsables que lograron huir.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS