TransMilenio S.A. pondrá a disposición tres rutas zonales adicionales para facilitar la salida de los asistentes al Festival Cordillera, que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Estas rutas ofrecerán una opción de transporte segura, rápida y económica hacia distintos puntos de la ciudad.
Conforme a los criterios de
Rutas Zonales Especiales para el Festival Cordillera
- Fechas: Sábado 14 y domingo 15 de septiembre
- Horarios: De 11:00 p.m. a 4:00 a.m.
Rutas disponibles
1. Ruta Septimazo
- Recorrido: Sale del Parque Simón Bolívar, sigue por la Av. NQS hacia el sur, luego toma la Calle 26 en dirección al oriente, y continúa por la Carrera Séptima hacia el norte, hasta llegar a la Calle 94.
- Retorno: Por la misma ruta a través de la NQS.
Paradas principales:
- CL 53 – KR 66A
- CL 53 – KR 37
- Concejo de Bogotá
- Planetario de Bogotá
- C.C. San Martín
- U. Javeriana
- U. de La Salle
2. Ruta Unicentro/Bulevar
- Recorrido: Sale del Parque Simón Bolívar por la Av. 68 hacia el norte, toma la Carrera 15 hasta llegar a Unicentro, continúa por la Calle 127 hasta Bulevar, y luego desciende por la Av. Suba hasta regresar a la Av. 68.
– Paradas principales
- CL 53 – KR 66A
- C.C. Metrópolis
- C.C. Bulevar Niza
- Olímpica Calle 100
- C.C. Iserra 100
- C.C. Unicentro
3. Ruta Primero de Mayo
- Recorrido: Sale del Parque Simón Bolívar, toma la Carrera 50 hacia el sur, luego continúa por la Av. Esperanza hacia el occidente, y sigue por la Av. Boyacá hacia el sur, hasta llegar a la Av. Primero de Mayo.
– Paradas principales:
- CL 53 – KR 66A
- C.C. Gran Estación
- C.C. Salitre Plaza
- C.C. Multiplaza
- Bavaria
- Av. 1° de Mayo
Recomendaciones
Para un acceso más ágil a los buses, se recomienda a los asistentes tener recargada y personalizada su tarjeta TuLlave. El costo por pasaje es de $2,950 COP, y la tarjeta puede adquirirse previamente por $8,000 COP en cualquier estación o portal de TransMilenio.
Más noticias
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de la Alcaldía de Bogotá y contó con la revisión de una periodista y un editor.