Prepárese para la feria del emprendimiento y la innovación


LA PATRIA | MANIZALES

La quinta edición Héroes Fest 2018 llega a Cali (Valle del Cauca), donde se reunirán emprendedores e innovadores del país y de Latinoamérica.

iNNpulsa, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Sena y las entidades públicas del Valle del Cauca invitan a los empresarios, innovadores, emprendedores y startsup de Manizales a participar del evento, que se realizará el 10 y 11 de octubre en Valle del Pacífico Centro de Eventos. La entrada es gratuita y se pueden inscribir en www.heroesfest.co.

Para iNNpulsa, Manizales es un aliado estratégico, porque es una ciudad que tiene ambiente de innovación.

Andrés Raigosa, director de mentalidad y cultura de iNNpulsa, resaltó que es la feria de innovación y emprendimiento más importante de Colombia. “El país invitado es Estados Unidos. Los asistentes podrán estar en conferencias y conocer cómo encontrar financiación, el acceso a tecnologías avanzadas, incursionar en mercados internacionales y herramientas para crecer en la era digital”.

Expectativas

Según Raigosa, el Plan de Gobierno es ambicioso para los proyectos de innovación. El presidente Duque solicitó la formulación de una política pública para este sector. “Esperamos que se fortalezcan los programas para crear emprendimientos desde las empresas grandes y otros para los demás emprendedores del país, acompañadas por el fondo naranja. Se pretende abrir la fábrica de innovación, que recibirá ideas y proyectos”.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook