Dos meses se cumplen del atentado en contra del precandidato presidencial Miguel Uribe, que conmocionó al país en la tarde del 7 de junio. Este jueves, María Claudia Tarazona, esposa del senador, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
LEA TAMBIÉN

Desde el atentado, en el que recibió varios impactos de bala, el político ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones y ha permanecido en la Fundación Santa Fe con estrictos cuidados médicos.
Entre tanto, su esposa y demás familiares han estado acompañándolo en el proceso de recuperación y han informado sobre algunas mejorías en su estado de salud durante las últimas semanas.
Nuevo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Foto:IG @maclaudiat
“Ya han pasado dos meses. Gracias Dios, ayúdame más”, se lee en el mensaje publicado en Instagram y acompañado por una fotografía en la que ella le da un beso a Uribe Turbay en la mejilla.
En su mensaje, Tarazona también expresó la falta que le ha hecho su esposo y pidió para que pronto pueda regresar con su familia: “Amor lindo, me haces una falta tan grande que se me desgarra el alma”, continuó en el texto. Y agregó: “Vuelve a mi. Permíteselo, Dios”.
LEA TAMBIÉN

Hija de María Claudia también envía mensaje a Uribe
Minutos más tarde, María Acosta, una de las hijas de María Claudia, también compartió un sentido mensaje para Uribe Turbay en sus historias de Instagram, que luego reposteó Tarazona.
En el mensaje, la joven expresó la falta que el esposo de su madre le hace a la familia: “Migue: pasa el tiempo y cada día me haces más falta. Tu presencia siempre ha sido infinitamente llenadora, llegas a un lugar y se siente tu energía, tu actitud y sobre todo tu amor. Por eso la casa no es lo mismo sin ti, sin tus pasos y risas. El estudio no es lo mismo sin tu trabajando y estudiando en el escritorio, o armando pistas de carros con Alejandro. La sala no es lo mismo sin tus reuniones, o tu tocando el piano y cantando.
“A pesar de todo, estás en todas partes y te siento más cerca que nunca. Como te lo he dicho siempre, eres el más grande ejemplo de fortaleza, verraquera, pasión y perseverancia. Eres una inspiración para mí y un modelo a seguir, porque incluso en estos momentos eres tú: ¡no te rindes!”, continuó.
Finalmente, lamentó la ausencia del senador y aseguró que en casa esperan su regreso: “El dolor que siento por tu ausencia, y por todo lo que me acuerda a ti, solo es muestra del amor infinito que te tengo. Te estamos esperando, el tiempo que sea necesario”.
“Te amo, hija. Volverá a nosotros”, escribió Tarazona al reportear la historia.
Redacción EL TIEMPO