independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba empataron 1-1 en Mendoza, en la fecha 16 de la Liga Argentina, y en ese partido, el colombiano Sebastián Villa volvió a anotar un gol después de dos meses.
Conforme a los criterios de
Es el segundo gol que convierte Villa desde que volvió al fútbol argentino, tras su tormentosa salida de Boca Juniors, tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por un caso de violencia de género, por agredir a su expareja, la también colombiana Daniela Cortés. La pena era excarcelable.
Instituto comenzó ganando con anotación de Damián Puebla, a los 18 minutos. Villa igualó el encuentro a los 25, luego de una habilitación de Gonzalo Álvez quien se la dejó servida para definir con un remate de derecha y superar al arquero Manuel Roffo.
El festejo de Sebastián Villa tras anotarle gol a Instituto
La celebración de Villa fue muy especial. Se encargo de recordar que pronto será padre. Hace algunos días, el exjugador del Deportes Tolima había anunciado en sus redes sociales que está esperando un bebé junto a su nueva pareja, la odontóloga colombiana Caroline Ospina.
Villa, tras anotar el gol, tomó la pelota y se la metió debajo de la camiseta para simular que estaba en estado de embarazo.
Ya Villa había conseguido su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia el pasado 27 de julio, en la victoria en casa 1-0 contra Independiente de Avellaneda en Mendoza.
El 1-1 de este viernes dejó a Independiente Rivadavia en el puesto 16 de la tabla, con 19 puntos, a 14 del puntero, Vélez Sársfield. El próximo partido será el 7 de octubre, cuando visite a Barracas Central.
DEPORTES