Al mediodía este 26 de agosto Yeni Ariza, la mamá de los patojos humor, generadores de contenido muy conocidos en Santander, fue hallada sin vida en una habitación de su vivienda en el municipio de Jesús María.
Conforme a los criterios de
Según el reporte de las autoridades, esta mujer estaba colgada a una soga y se investiga si se trata de un homicidio o si hay otras causas o motivos alrededor de su muerte.
Los patojos humor, es una familia campesina que se ha viralizado en redes sociales por compartir videos de humor sobre el campo colombiano.
En su cuenta de Facebook, uno de los parientes envuelto en llanto confirmó la noticia, en su publicación dice que le quitaron la vida a su mamá.
Explicó que la encontraron muerta y se desconocen las situaciones alrededor de este fallecimiento que está causando conmoción no solo en la familia, sino en los seguidores de estos generadores de contenido que han sido exitosos.
“Querida familia, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar a decirme que mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron, me acabó de llamar mi hermano a decirme que murió, porqué, ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy no está. Qué golpe tan duro, ella estaba lo más de contenta, no sé qué pasó, la mataron, no sé qué pasó, se me derrumbó todo. A ella le hicieron algo”, dice en el video publicado en Facebook.
Por su parte, el alcalde del municipio, Freiner Leonel Farfán Lamus, indicó que desconoce el contexto de la situación, pero supo que el padre de Yeni fue quien la encontró sin vida en una habitación.
“Apareció colgada al interior de la casa, desconozco la situación, debe ser que ella misma se ahorcó”, dijo el mandatario.