Talentos Cartageneros es rey del Baby Fútbol en Cartagena | Liga de Fútbol de Bolívar | EL UNIVERSAL


Se entregaron al máximo y lo lograron. Sí. Talentos Cartageneros festejó otro título, esta vez en el Torneo de Baby Fútbol, categoría 2006.

El certamen buscó, entre otras cosas, integrar los barrios de Cartagena. En ese orden de ideas, Talentos Cartageneros representó a la Urbanización de La Princesa.

En la final,  realizada el domingo anterior en San Fernando, en partido pasado por agua, Talentos superó 2-0 a Squad (barrio El Nazareno).

Los goles del título fueron marcados por Rafael Mercado y Diego Arnedo.

Mercado fue el goleador del torneo, mientras que Salím Marún, del equipo campeón, fue la valla menos vencida.

“Dimos todo en la cancha, a Dios gracias por el trofeo y a mis compañeros por su entrega en todo momento”, dijo Mercado, quien es uno de los atacantes con más proyección  del fútbol bolivarense en esta categoría.

Henry Calderón, técnico del equipo campeón, sostuvo que: “los niños vienen asimilando de buena forma los conceptos, aquí  hay una filosofía de juego definida y bien interpretada por los muchachos, quienes gracias al apoyo de sus padres asisten a todos los entrenamientos de la semana, lo cual es fundamental”.

La nómina del equipo campeón la integraron Salím Marún Calderón, Mateo Aguilar, Carlos Rueda, Juan Carlos Junco, Gustavo Castillo, Juan Sebastián García, Víctor Salguedo, Jaider Diago, Jesús Barrera, Diego Arnedo, Rafael Mercado, Kenny Solórzano, Nicolás Castañeda, Hayder Contreras, Juan David Vélez, Jeison Vega, Santiago Porto y Mauricio Arrieta.

Squad contó con: Adrián Mendoza, Rodrigo Valdés, Angel Castro, Fernando Reyes, Jhan Carlos Catalán, Santiago Salinas, Camilo Ramírez, Mateo Ochoa, Sebastián Carmona, Johan Pájaro, Yoiler Gómez, Nicolás Martínez, Juan Manuel Chavarría, Alan Villadiego, Luis Avendaño, Uver Gómez y Camilo Cuadro.

A la final regional

Carlos Mario Cortés, presidente ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bolívar, afirmó que:  “participaron 30 barrios de  Cartagena, Turbaco y Arjona. La final regional será en La Heroica entre el 26 de octubre y 4 de noviembre”. 

Squad y Paraíso Real (Blas de Lezo) también participarán en ese Regional que entrega cupo para la final nacional, a realizarse en Medellín en el mes de enero de 2019.
El Baby Fútbol contó con el apoyo de Colanta, Corporación de Los Paisitas e Ider.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook