‘The Zoo’, festival que supera los estándares de la música electrónica – Cali – Colombia


Con el paso de los años, Cali se ha convertido en un escenario donde la música ha comenzado a brillar con más fuerza y no solamente la salsa se ha dedicado a conquistar los oídos más exigentes.

La música electrónica, por ejemplo, ha ganado un espacio importante en el corazón de los caleños, tanto así que festivales de talla internacional han realizado sus mejores eventos en la capital del Valle.

Uno de esos eventos es ‘The Zoo’, una fiesta que no deja de sorprender y que este 2018 llega a su quinta versión.

La idea nace de seis emprendedores caleños que buscan reivindicar la escena electrónica musical de la ciudad por medio del arte, la academia, el consumo responsable y sobre todo, el amor por los animales.

Influenciados por los grandes eventos a nivel internacional, ‘The Zoo’ nace en Cali dándole ‘la sucursal del cielo’ un espectáculo que no tiene nada que envidiarle a los musicales europeos, estadounidenses y argentinos.

Festival 'The Zoo' Cali

Para su quinta versión contará con la participación de artistas de la escena nacional como Daniel Chica, Noreña, Brigante, Fatbastrd, entre otros; y con reconocidos exponentes del techno, tech-house y el house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

Además del componente musical, ‘The Zoo’ cuenta con una agenda académica con talleres, workshops y conversatorios en torno a la música electrónica que se llevarán, literalmente, a sus asistentes a un nuevo horizonte en el Edificio de arte y entretenimiento Levels.

La agenda académica y cultural se realizará el sábado 10 de noviembre durante el día en la avenida 6AN número 24N-16, donde Daniel Gomez de ‘Outter Space Sounds’ y Carlos Benedetti de ‘Voodo Mambo’, tomarán la vocería para la consolidación del conocimiento de este género musical

Con aliados como el Hotel Spiwak y la Fundación Corazón Gatuno, este espectáculo traerá nuevas sorpresas promoviendo la construcción de ciudad en torno a la música electrónica.

Festival 'The Zoo' Cali

La cita es el próximo domingo 11 de noviembre en La Dolores, Green Area, en la vía que comunica a Cali con Palmira, desde las 3 de la tarde.

El día del evento se donará una cerveza para consumo dentro del festival por cada persona que lleve dos kilos de alimento recibido, dicha recolección será entregada a la fundación ‘Corazón Gatuno’.Si desea más información puede comunicarse al celular: 300 895 0162 o a la red social: https://www.facebook.com/thezoocali/



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook