Tigres encuentra la ruta de la victoria en la LCBP | EL UNIVERSAL


Tigres de Cartagena venció 6-4 a Toros de Sincelejo en el primer choque de la Temporada 2018-2019 del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, realizado en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

La victoria se la adjudicó el lanzador colombiano Randy Cuentas, con labor salvadora de Yordany Reynoso, mientras que la derrota se la cargaron al serpentinero sincelejano Jorge “El Machetico” Rodríguez.

Con el bate se destacó el pelotero Esneider Batista, de Tigres de Cartagena, quien labró una campaña de 4-2 y una carrera anotada.

Tigres abrió el marcador en la parte alta de la cuarta entrada con un vuelacercas martillado por el colombiano Milton Ramos, para poner el marcador 1-0.

Pero al cierre del quinto inning el receptor sincelejano Johandro Alfaro, conectó un jonrón con John Torres en base, para que Toros se fuera arriba, 2-1.

Enseguida, el hermano de Johandro, el grandes ligas Jorge Mario Alfaro sacó la pelota también por el jardín central para poner el score 3-1, ampliándose la ventaja de la novena local.

Sin embargo, en el séptimo inning, Tigres se desató con el madero y fabricó tres carreras para irse nuevamente adelante, 4-3, con rayitas anotadas por Gustavo Pierre, Jairo Márquez y Dewin Pomares.

Y en el octavo acto, Tigres de Cartagena siguió su producción con carreras anotadas por Jonathan Lozada y Esneider Batista, para colocar la pizarra 6-3.

Y en el último inning, Toros de Sincelejo reaccionó con otra carrera para el definitivo 6-4, quedando ahora con 6 partidos jugados, 3 triunfos y 3 derrotas.

El grandes ligas sincelejano, Jorge Mario Alfaro conectó un jonrón en el quinto inning, al igual que su hermano Johandro.

Tigres anunció que dejó el libertad al pitcher dominicano Assael Aquino y en su reemplazo estará el venezolano Julio Vivas.  Hoy, segundo juego de la serie a las 4 p.m

En el estadio 18 de Junio de Montería, los Caimanes de Barranquilla vencieron al local  Leones 11-1 y siguen en el liderato del certamen con cinco triunfos y una derrota.

El ganador fue Randy Consuegra, quien lanzó seis entradas completas, mientras que la derrota fue para Jorge Rodríguez, quien no colgó out y recibió seis carreras.
A las 5 p. m. comenzará el segundo desafío.



















Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook