Tigres visita a Caimanes en el estadio Édgar Rentería | EL UNIVERSAL


Tigres de Cartagena enfrentarán hoy y mañana, en condición de vístante, a Caimanes de Barranquilla en una serie a dos juegos que tendrá lugar en el estadio Édgar Rentería.

Los dos partidos comenzarán a las 7 de la noche.

El equipo ‘felino’ viene de perder 2-1 su primera serie en el inicio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) ante los Leones de Montería.

Los dirigidos por el mánager venezolano Juan Francia perdieron sus dos primeros juegos con marcador de 6-1 y   10-3, pero en el tercero obtuvieron una gratificante victoria 10 carreras por 6 ante los cordobeses, que defienden su título.

En ese desafío brillaron a la ofensiva por Tigres Sneider Batista, Brallan Pérez, Milton Ramos, Dewin Pomares, y Yanier Herrera, quienes  batearon colectivamente de 18-6 con ocho anotadas, seis impulsadas y cinco boletos.

El relevista dominicano Yordany Reinoso se apuntó la victoria con un solvente relevo de dos entradas, en las cuales solo permitió un hit y ponchó a dos adversarios.

La derrota fue para Luis Ortega, quien no pudo colgar out.

La otra serie la protagonizarán Toros de Sincelejo y Leones de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa. Los dos partidos arrancarán a las siete de la noche.

Caimanes y Leones lideran el certamen con dos victorias y una derrota, luego siguen Toros y Tigres con un triunfo y dos reveses.

La temporada regular irá hasta el 29 de diciembre del presente año. El round robin irá del 2 al 14 de enero.   



















Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook