Alemania es una de las naciones más influyentes y desarrolladas de Europa, destacada por su economía sólida, cultura rica y una historia que ha dejado una huella profunda en el mundo. Con una población de aproximadamente 83 millones de personas, su capital, Berlín, es un vibrante centro de cultura.
Conforme a los criterios de
Dicho país se caracteriza por ofrecer universidad gratuita, incluso a los extranjeros, debido a que los políticos pensaban que tener que pagar por la educación superior era “socialmente injusto”.
Su mercado laboral es reconocido por ofrecer estabilidad, salarios competitivos y amplias oportunidades para trabajadores locales e internacionales. La tasa de desempleo se mantiene baja gracias a una economía robusta basada en sectores clave como la industria automotriz, ingeniería, tecnología y servicios.
Ahora bien, este país se encuentra en la búsqueda de profesionales en dos áreas específicas en el sector de la salud. Pues desean incorporar a una de sus instituciones enfermeras, enfermeros y un instrumentador quirúrgico con dos años de experiencia. Aquellas personas interesadas deben estar dispuestas a trasladarse al país para brindar sus servicios profesionales.
Detalles de las ofertas:
- Programa de relocación completo
- Contrato laboral de 39 horas semanales
- 30 días de vacaciones
- Turnos de ocho horas al día
- Salario mensual de 3.600 EUR. (16.000.000 aproximadamente)
- Clases de alemán hasta para cumplir con los requisitos de idioma
- Contrato laboral de 39 horas semanales
- Turnos de 8 horas al día
- 30 días de vacaciones
- Formación lingüística del idioma con una metodología diseñada que garantiza el aprendizaje
- Gestión completa del proceso de homologación de tu título profesional
- Salario mensual de 3.600 EUR. (16.000.000 aproximadamente)