![]()
El pasado domingo, 10 de marzo, un hombre que conducía desde el Atlántico hacia Cartagena falleció en un grave accidente de tránsito, en el que su vehículo chocó contra un poste. Dicho incidente, habría ocurrido debido a que sufrió múltiples picaduras de abejas africanizadas mientras conducía.
La víctima de 33 años, identificada como Michel Villa Moya, se dirigía a la ciudad caribeña con el fin de realizar un mantenimiento a su carro particular.
Sin embargo, llegando a Sabanalarga, perdió el control y se estrelló en la vía La Cordialidad.
Tenía todo el cuerpo lleno de aguijones
Medios locales, como El Universal, explican que el hombre fue picado por abejas africanizadas mientras manejaba, cuestión que hizo que perdiera el control. Según cita el medio Zona Cero, el padre de la víctima explica que cuando llegaron los paramédicos, Villa estaba lleno de picaduras.
“Me cuentan los que lo auxiliaron que tenía todo el cuerpo lleno de aguijones. Pasaron unos vehículos y con los extintores hicieron que se apartaran las abejas“, agregó al medio citado.
Tras esto, las autoridades llegaron a auxiliarlo. Cuando llegaron no solo se encontraron con que tenía múltiples picaduras, sino que también sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Aunque todo habría ocurrido en horas de la mañana, el hombre finalmente falleció hacia las 7:00 p.m. en el centro médico.
Su padre también aseguró que a Villa le atendieron principalmente la herida en que tenía en su pierna, pero no le dieron prioridad a las picaduras.
Familiares y allegados han lamentado la muerte del cartagenero, quien es recordado en redes sociales por su “espíritu trabajador”. Además, también lamentan su fallecimiento, debido a que era el padre de una bebé de menos de un año, un menor de 11 años y otra menor de 13.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

