Un aprehendido por el homicidio de un maestro santeño


Hasta la tarde de este martes 9 de octubre, el Ministerio Público no había solicitado la audiencia para la legalización de la aprehensión del ciudadano de 28 años sospechoso del homicidio del maestro Melvys Gutiérrez, de 34 años.

La información fue confirmada por fuentes del Órgano Judicial, que detalló que el aprehendido es un ciudadano residente en Las Tablas, quien se encuentra en la cárcel publica de Las Tablas a la espera de la audiencia.

El comisionado de la Policía Nacional de Los Santos, Fran Pinilla, detalló que el ciudadano no presentó resistencia al momento de la detención, mientras que el vehículo donde ocurrió el homicidio se encuentra acordonado en la cárcel pública de Las Tablas.

Durante el allanamiento a una casa de un familiar del aprehendido se encontró una escopeta calibre 12 y un rifle 22 con 20 cartuchos y nueve municiones sin detonar, los cuales no tenían su respectivo permiso.

La tarde del pasado sábado el docente fue encontrado muerto dentro de su vehículo en un camino de tierra solitario en el sector Cucula, corregimiento de El Macano, distrito de Guararé.

Los moradores de esa comunidad informaron que se mantenía un vehículo pick up de color blanco modelo Frontier NP300 estacionado y que en la parte trasera del carro salía humo y al observar vieron que dentro se encontraba un hombre.

El maestro presentaba golpes en la cabeza, rostro y heridas en otras partes del cuerpo. El ciudadano laboraba como maestro de la escuela primaria Presidente Porras, de Las Tablas, y era también abogado residente en el Chumajal, distrito de Guararé.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook