El infortunio se ensañó contra San Lorenzo de Almagro, que, increíblemente, perdió un jugador por lesión apenas entrando al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde debía enfrentar a Godoy Cruz, en la liga profesional de ese país.
Conforme a los criterios de
El juego se completaba este sábado luego de haber sido suspendido el pasado 7 de junio, en el minuto 52, por incidentes protagonizados por fanáticos de Godoy Cruz. La AFA decidió reanudarlo y reprogramó el tiempo restante.
El lateral Gonzalo Luján paró en las afueras del estadio para saludar a los hinchas de San Lorenzo y comenzó a tomarse fotos. En ese momento, retrocedió y pisó una zanja y allí sufrió un esguince de tobillo.
Pese al percance, Luján alcanzó a tomarse fotografías con otros seguidores, pero el dolor era insoportable y el jugador tuvo que ser trasladado a una clínica, donde se confirmó su baja para el resto del partido.
San Lorenzo también perdió un penalti de manera increíble
No fue el único infortunio que sufrió San Lorenzo en ese encuentro. En el tiempo de reposición, el árbitro Jorge Baliño sancionó un penalti a su favor y el delantero Francisco Fydriszewski fue el encargado de cobrarlo.
Fydriszewski quso engañar al portero Franco Petroli y picó la pelota, pero este le adivinó la intención, se quedó parado y detuvo el cobro, lo que generó el reproche de sus propios compañeros.
El juego terminó 1-1 y el resultado no le favorece a San Lorenzo, que está en el puesto 24 de la tabla, entre 28 equipos. Apenas tiene 18 puntos, la mitad de los que lleva el líder, Vélez Sársfield.
DEPORTES