Samsung Electronics ha lanzado el Galaxy S24 FE, el nuevo integrante de su ecosistema Galaxy AI, diseñado para ofrecer experiencias móviles premium a un público más amplio.
Conforme a los criterios de
Este dispositivo incluye el ProVisual Engine basado en IA y las funciones Photo Assist de Galaxy AI, proporcionando a los usuarios una cámara mejorad. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, una batería de 4.700 mAh y un potente chipset de la serie Exynos 2400, el Galaxy S24 FE es ideal tanto para la fotografía como para el ‘gaming’.
La configuración de la cámara del Galaxy S24 FE incluye una lente gran angular de 50 MP, una telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x, ambos con estabilización óptica de imagen (OIS), además de una lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara frontal de 10 MP.
El ProVisual Engine, impulsado por IA, mejora la calidad visual con detalles y texturas nítidas, mientras que las funciones de Photo Assist permiten una edición de imágenes sencilla y creativa.
Para los gamers, el Galaxy S24 FE ofrece un rendimiento sobresaliente gracias al chipset Exynos 2400, capaz de ejecutar funciones avanzadas como Ray Tracing. Este smartphone combina potencia y eficiencia para ofrecer una experiencia de juego superior.
Galaxy Tab S10: tableta con IA de Samsung
Samsung Electronics ha lanzado la Galaxy Tab S10 Ultra y la Galaxy Tab S10+, las primeras tabletas de la compañía preparadas para la inteligencia artificial. Equipadas con pantallas Dynamic AMOLED 2X de 14,6 y 12,4 pulgadas, ambas tabletas incluyen el intuitivo S Pen.
La Galaxy Tab S10 Ultra mejora su rendimiento con un aumento del 18% en CPU, 28% en GPU y 14% en NPU en comparación con su predecesora, la Galaxy Tab S9 Ultra. Estas mejoras permiten ejecutar funciones de IA más rápidas y eficientes, accesibles mediante la tecla Galaxy AI en las cubiertas teclado Book Cover Keyboards, lo que facilita la personalización del asistente de Inteligencia Artificial.
La serie Galaxy Tab S10 también está diseñada para integrarse como dispositivo de IA en el hogar, con la función 3D Map View, que ofrece una visión general de la casa y facilita la gestión de dispositivos conectados a través del ecosistema SmartThings.
La seguridad sigue siendo una prioridad con Samsung Knox, y la construcción de estos dispositivos utiliza materiales sostenibles, reafirmando el compromiso de Samsung con el medio ambiente.
La Galaxy Tab S10 Ultra y la Galaxy Tab S10+ están equipadas con pantallas Dynamic AMOLED 2X que ofrecen una experiencia de visualización clara, incluso en exteriores, gracias a su tecnología antirreflectante.
La serie cuenta con una configuración de cuatro altavoces mejorada por IA con la función Dialogue Boost, que amplifica las voces para una experiencia auditiva más clara. Además, su durabilidad está asegurada por una clasificación IP68 y un diseño reforzado con Armor Aluminium, lo que permite su uso en cualquier entorno.
En términos de productividad, la serie Galaxy Tab S10 ofrece herramientas como el Asistente de notas, que junto con el S Pen facilita la toma de apuntes, la traducción de archivos PDF y la organización de anotaciones escritas a mano.
La función Sketch to Image transforma bocetos en imágenes, brindando a los usuarios una herramienta creativa. Además, con la función Marcar para buscar con Google, los usuarios pueden obtener información de manera rápida sin cambiar de aplicación, traduciendo instantáneamente textos, imágenes o videos.
El Galaxy S Pen, con Air Command impulsado por IA, permite un acceso rápido a las funciones del Galaxy AI Assistant, mejorando la experiencia de usuario.
Más noticias
*Este contenido fue hecho con la asistencia de la inteligencia artificial, basado en información de Samsung, y contó con la revisión del periodista y un editor.