los creadores de contenido generalmente ven una gran exposición de las cosas que pasan en su vida cotidiana por la naturaleza de su oficio. Cada vez, se acercan más a su audiencia y la inmediatez de las redes permiten ver hechos que pasan al otro lado del mundo.
Conforme a los criterios de
Los ‘streamers’ son una clase de creadores que tienen como contenido principal la transmisión en vivo de juegos, variedades o, incluso, la vida real mientras caminan por la ciudad.
Esta vez, uno de estos creadores de Ucrania que juega videojuegos en vivo para su audiencia, vivió un desafortunado momento mientras estaba jugando una partida del videojuego ‘Dota’.
La caída del misil en medio de una transmisión
Stairy_bog se encontraba jugando una partida del videojuego cuando se escucha un sonido parecido al paso de un avión. En cuestión de segundos, como quedó registrado en video, algo impactó contra la zona residencial cercana a la del creador.
Esta afectación da cuenta de la crudeza en medio de la guerra que se vive entre Ucrania y Rusia.
Al momento de reaccionar al estruendo y el destello de luz que se vio en su transmisión, el ‘streamer’ se levantó inmediatamente de su silla y apagó su audio.
En el video se ve también la sorpresa del jugador al ver los estragos causados por lo que sería un misil. Rápidamente, buscó refugio para protegerse de la posible caída de un segundo proyectil.
Cuando se sintió seguro, el creador confirmó la situación en su Telegram y envió un mensaje a sus seguidores que dio cuenta de su afectación por el desafortunado momento.
“Como muchos de ustedes ya han visto, justo en la corriente, un misil ruso voló hacia una instalación civil en mi ciudad. Muy cerca de mí. Aún no hay información sobre las víctimas, pero por desgracia, sin duda las hay. Me solidarizo con todas las víctimas y sus familiares”.
No se tiene información sobre la ubicación donde sucedió el incidente ni las víctimas que dejó el suceso. Por ahora, el video se ha propagado por todas las redes sociales dejando varias reacciones por parte de los seguidores.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS