Kylian Mbappé no quiso entrar en polémicas y afirmó que “respeta mucho” a Neymar, después de que el brasileño dijera que el francés tuvo celos del astro argentino Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG).
“La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar“, señaló Mbappé en declaraciones a TNT Sports Brasil divulgadas este martes, antes del partido de Liga de Campeones que el Real Madrid le ganó 5-1 al Salzburgo.
Lionel Messi Foto:Christophe Petit-Tesson. Efe
El ariete galo indicó que podría hablar “muchas veces” de Neymar, pero que prefiere acordarse “de lo positivo”, de “un jugador único en la historia del fútbol” y de “todos los momentos” que pasaron juntos en París.
El goleador francés subrayó que “ahora quiere disfrutar” de su etapa como jugador del Real Madrid y deseó “suerte” a “Neymar, a su familia y a sus amigos”.
Respondió así a unas declaraciones que Neymar dio la semana pasada en una entrevista con Romário, en las que aseguró que Mbappé tuvo celos de Messi cuando el argentino llegó al PSG.
Neymar y Mbappé en PSG. Foto:EFE
“Cuando vino Messi, creo que (Mbappé) se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie (risas). Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento”, añadió el exbarcelonista.
Neymar achacó a los “egos” del vestuario el fracaso en Europa de aquella plantilla en la que coincidió con el francés y el argentino. “El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. (…) Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo”, sentenció el exjugador del Santos.
Mbappé y Neymar coincidieron en el PSG entre 2017 y 2023, cuando el 10 de Brasil puso rumbo al Al-Hilal saudí. Ese mismo año, Messi se fue al Inter Miami. Ya en 2024, Mbappé, campeón mundial en Rusia 2018 y finalista en Qatar 2022, fichó por el Real Madrid.
Neymar y Mbappe. Foto:AFP
DEPORTES
Con EFE.