A Vinicius Jr, que está concentrado en el partido de este miércoles contra el Stade de Brestois por la Champions League, le apareció un doble idéntico en Colombia. El joven paseó por las calles de la capital española y desató la locura.
Se trata de Ricardo Rincón, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram por su gran parecido con la estrella de la selección de Brasil y del Real Madrid. El joven es colombiano, pero los rasgos físicos de la cara son similares a los de Vini, parecen dos gotas de agua.
En sus redes sociales, Rincón siempre ha mostrado la faceta de ser el doble de Vinicius con camisetas del crac, joyas, viajes en helicóptero y en crucero. Está tan inmerso en el papel que cuenta con una colección de joyas y gafas que lo hacen idéntico al real.
Rincón desató esta semana la locura en la Gran Vía de Madrid al salir con gafas oscuras y varias joyas. Los transeúntes se percataron de su presencia y, como era de esperarse, prensaron que se trataba del propio Vinicius.
Al joven colombiano le pidieron fotos, saludos y le gritaron todo tipo de arengas. Los españoles estaban lejos de pensar que se trataba de un colombiano que viajó a España para estar en El Chiringuito de Jugones.
Ricardo asistió al famoso programa de TV con Josep Pedrerol y compartió varias anécdotas que provocó risas en el set de grabación. Una de las más divertidas sucedió en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
El joven señaló que estaba tranquilo caminando por los pasillos del aeropuerto, cuando una mujer creyó que era Vinicius y generó una locura. “Es lo más curioso que me ha pasado nunca”, empezó relatando. “Tenía un viaje, estaba común y corriente, pero la gente se quedaba mirando”, dijo.
Y continuó: “Pasó una señora y me preguntó: ‘¿Vini?’, a lo que le respondí, ‘todo bem’. La señora empezó a gritar por todo el aeropuerto y todos se fueron para donde estaba. Tuvieron que venir los miembros de seguridad y me bajaron a una sala VIP. Me dieron zumo de naranja y fruta… Y yo callao”.
DEPORTES