En la madrugada, hace algunos días, se produjo un suceso en la localidad de Bosa, donde delincuentes irrumpieron en una bodega y se llevaron herramientas evaluadas en más de 70 millones de pesos.
La acción tuvo lugar en el sector del barrio New Jersey, ubicado en la mencionada localidad.
Esto se sabe
Durante la madrugada, los ladrones cometieron el hurto mientras vecinos percataron el incidente y alertaron a la policía, aunque esta llegó con demora.
Las pérdidas resultaron ser millonarias, aproximadamente 70 millones de pesos.
Los delincuentes ingresaron al taller de ornamentación, donde procedieron a extraer diversas herramientas. Utilizaron un vehículo color rojo, tipo camioneta con platón, para trasladar el botín.
La víctima aseguró que “los bandidos aparentemente tenían una llave”, lo que facilitó su irrupción al bodega.
En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa claramente el desarrollo del robo.
Se movilizaban en un carro de color rojo. Foto:CityTV
Tras el hurto, los agentes de policía acudieron al sector y comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Se señaló que los sujetos estarían identificados y, según se informa, serían oriundos de un barrio aledaño de la localidad de Bosa. “Se dice que son de San Bernardino, ya más o menos están identificados”, expresó la víctima.
Asimismo, se calculó que el vehículo de escape rodó durante unos 10 a 15 minutos antes de desaparecer de la zona.
El comerciante denunció que la totalidad de la herramienta pérdida, fruto de 17 años de trabajo, incluye taladros, equipos de soldadura, máquinas de cortar y otros instrumentos esenciales. Ante la situación y la falta de avances en la investigación, expresó su descontento y solicitó el apoyo de las autoridades.
La víctima manifestó que, a pesar de haber transcurrido varios días, aún no se observa claridad en el esclarecimiento del caso.
*Con información de CityTV.
Delincuentes roban herramientas avaluadas en $ 70 millones en bodega de Bosa
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de CityTV, y contó con la revisión de un periodista y un editor.