Un joven que se identificó como Camilo en las redes sociales contó cómo salvó su vida después de que tres hombres le robaron una patineta eléctrica en la ciclorruta de la calle 116 con Pepe Sierra en Bogotá y lo persiguieron para hurtarle otras pertenencias.
LEA TAMBIÉN

Según relató Camilo en la red social TikTok, los delincuentes, armados con al menos un cuchillo, lo interceptaron en una zona con deficiente iluminación. El joven había comprado la scooter hace un mes. Por fortuna, la había asegurado.
El joven víctima del hurto de su scooter. Foto:Captura de video de TikTok
Estos fueron los momentos de angustia que vivió el joven
“Me robaron mi scooter en Bogotá. La noche de ayer, iba hacia mi casa por la calle 116 con Pepe Sierra, iba por la ciclorruta y veo que hay tres manes que van caminando sentido opuesto hacia donde yo voy. Se me hizo muy raro. Y, bueno, los veía desde muy lejos y ya cuando estábamos bien cerca, veo que los manes dejan de caminar, se quedan quietos y veo que les empezó a brillar la mano. Entonces yo dije: ‘Mari%$, me van a robar’. O sea, es con puñal, obviamente, con cuchillo”, relató el joven en la red social TikTok.
Después el joven cómo evitó que lo hirieran, aunque perdió su medio de transporte. “Lo que hacen es que intentan que yo me detenga, pero lo único que se me ocurre es chocarlo, o sea, literalmente lo choco y me lanzo al piso. Lo que pasa con esa vía, esa ciclorruta en Pepe Sierra, es que está en la mitad de la calle. Están las dos calzadas para carros y hay muchos árboles alrededor.
LEA TAMBIÉN

Scooters eléctricas Foto:iStock
“Entonces no hay mucha visibilidad, no hay buena iluminación. Me imagino que esos malp%#/() aprovechan eso para robar ahí”, se lamentó el joven.
Después de caer al piso, el joven se tiró a la vía y salió corriendo porque dos de los tres hombres comenzaron a perseguirlo para hurtarle el resto de sus pertenencias. El joven llegó hasta donde estaba un carro parqueado y dos mujeres, en la carrera 14A, con sus mascotas pidiendo auxilio. En ese momento los delincuentes se fueron con el otro cómplice.
Camilo espera recuperar su scooter Foto:Captura de video de TikTok
Debido a la adrenalina la víctima del hurto no sintió inmediatamente los golpes que sufrió en un hombro y una pierna, que no fueron graves. Ahora espera que, tras denunciar el robo de su scooter, las autoridades la puedan recuperar y devolvérsela.
A pesar del peligro, el joven recomendó a los usuarios de patinetas eléctricas y bicicletas a circular por las vías para evitar esta clase de hurtos.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS