Niño aparece muerto en la lavadora, padres habían reportado su desaparición – EEUU – Internacional


Recientemente un niño, de 7 años de edad, fue reportado por sus padres como desaparecido en el estado de Texas, Estados Unidos. Pero dos horas más tarde, la pareja encontró al menor muerto en la lavadora.

La mañana del jueves 28 de julio, los esposos Khoeler salieron para hacer sus labores diarias, al igual que su hijo, Troy, quien se supone se estaba preparando para ir al colegio. Pero al retornar de sus trabajos, la pareja se percató de que el niño no estaba: le preguntaron a sus amigos, a los vecinos; lo buscaron por todos los alrededores del barrio, pero no obtuvieron respuesta.

Siendo las 5:00 p. m y, al no saber nada de su pequeño, los padres de Troy decidieron interponer un reporte ante las autoridades locales, ya que no sabían del paradero del niño ni nadie lo había visto en el vecindario.

(Lea también: Empleada de aeropuerto murió cuando su cabello se enredó en una máquina)

Los oficiales llegaron a la casa de la familia Khoeler e hicieron las preguntas de rutina al matrimonio, para realizar el reporte de la desaparición, según lo informó Robert Minchew, teniente de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff, del condado de Harris, en una rueda de prensa con medios estadounidenses.

Como primera medida, las autoridades decidieron hacer una inspección de la casa: “Era un procedimiento policial estándar, era temprano en la mañana cuando el niño aún estaba en la casa, no había indicios de que se hubiera abierto la puerta o una ventana. Después de registrar el vecindario, no pudimos encontrar al niño. Así que el siguiente paso lógico, creo, fue registrar la casa”, explicó Minchew sobre el actuar policial.

Al hacer el recorrido, la policía encontró al pequeño muerto dentro de la lavadora del garaje. Lo que dijeron los oficiales es que aún no está muy claro si se cayó, se metió a la lavadora por su cuenta o si alguien lo hizo contra su voluntad. Son muchas preguntas las que se hacen los agentes, por lo que el hecho aún es materia de investigación.

(Siga leyendo: Mujer vegana es condenada a cadena perpetua porque su hijo murió de desnutrición)

Por el momento no hay indicios de suicidio ni de asesinato, por lo que aún no han señalado responsables ni capturados, pero Minchew dejó en claro que siguen trabajando por esclarecer lo que sucedió con el menor.

Más noticias

Albert Fish: el ‘tierno abuelo’ caníbal que mató y cocinó a más 150 niños

Niño de 10 años salvó a su mamá de morir ahogada en una piscina

Crímenes cometidos por niños asesinos que horrorizaron al mundo

Aprueban castigos físicos en escuela de Missouri, Estados Unidos

Tendencias EL TIEMPO



Fuente