A clínica va a dar joven que se tomó 20 copas en reto de influencer en Cali – Cali – Colombia


El concurso, que habría propuesto un influencer, con una oferta de cinco millones de pesos, movió las redes sociales y generó más de una controversia. 

En la mañana del sábado, en redes sociales, un video mostró el reto que consistía en tomarse más de 20 copas de diferentes licores, a cambio de recibir cinco millones de pesos.

Cada una de las copas estaba sobre billetes de distintas denominaciones. En las imágenes se aprecia a un joven que va ingiriendo copa a copa, en medio de aplausos, grupos y voces de ‘Dale’ y ‘Sí se puede’.

(Le puede interesar: Cae banda que les cobraba ‘peajes’ a conductores de buses en Cali)

El hombre, que asumió ese reto, identificado como Diego Trujillo, quedó en mal estado y debió ser llevado a urgencias de una clínica.

En redes sociales circularon fotos de quien sería el paciente con equipos médicos a su alrededor en un centro asistencial. Según medios, allegados indicaron que está en observación y consciente.

Luego se mostró en una foto en la que aparece con una taza en sus manos.

(Puede leer: Así se subió Cali al podio de la reactivación: 269 mil turistas en 6 meses)

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, reaccionó ante la situación que circuló en redes.
«Es francamente una estupidez. Si un influenciador le pide: tírese de un precipicio ¿usted lo hace?, si le pide consuma licor hasta la muerte ¿usted lo hace? ¿todo por un like para construir opinión y hacer pedagogía?»

Anotó que «es, por el contrario, una suma de equivocaciones que ponen en peligro la vida y la dignidad humana. Censurable desde todo punto de vista para todos aquellos que participan del mismo».

En redes hubo polémica. Yonier I. Cuero apuntó: «No lo obligaron, es un adulto. Por 5 millones toma el perro ajaja. Que se mejore para que disfrute la plata».

Juan Carlos Millán comentó: «Vi una noticia en días pasados en dónde un hombre también se tomó una botella de trago de un sorbo y luego falleció.. Y veo a este y graves. Ya descarte la idea de hacerlo».

Lea más noticias de Colombia

Suspenden a policías implicados en presunto abuso de autoridad en Cali



Fuente