Antioquia: nuevo masivo robo en vías el departamento – Medellín – Colombia


En un sector conocido como El Calvario, en la vía secundaria que lleva al municipio de Caicedo, Occidente antioqueño, se presentó un robo masivo.

El lugar, jurisdicción de Santa Fe de Antioquia donde no hay señal de celular y la vía es desolada, un grupo de delincuentes bloqueó la carretera y despojó de sus pertenencias los ocupantes de varios vehículos.

“Muchachos, nos acabaron de atracar aquí subiendo en la destapada de la Usa, ahí en El Calvario, para que estén pendientes”, narró una de las víctimas.

(Le recomendamos leer: Capturan al presunto asesino de una joven en Rionegro, Antioquia)

Miguel Martínez, alcalde de Caicedo, informó que fueron seis sujetos los encargado de robarle a por los menos 15 personas que se transportaban en vehículos de servicio público, automóviles y motocicletas.

Ante la pronta reacción del Ejército y un plan candando, se logró la captura de dos de los ladrones.

(Puede leer: Medellín, entre llanto y música, le dijo adiós a Darío Gómez)

«Urge que en esos lugares por donde se han venido presentando los atracos contemos con señal de celular», solicitó Martínez quien asegura que se trata de una banda. 

Los capturados fueron trasladados a la estación de Policía mientras avanza su proceso de judicial por el delito de hurto agravado.

MEDELLÍN

Más noticias

– Hombre golpeó brutalmente a una niña porque le habría pedido algo de comer

– Trabajadores de la caña e indígenas viven tensión en el norte del Cauca


Fuente