Apareció taxista que colegas reportaban como desaparecido en Bogotá y explicó qué sucedió: ‘Yo estoy bien’

Conductores de taxi en Bogotá se reunieron en la mañana de este martes, 2 de julio, para colaborar en la búsqueda de un compañero de quien dejaron de tener información durante el festivo, cuando trabajaba por la localidad de Usme. El temor de que el hombre hubiese sido víctima de un hurto se replicó entre los colegas, quienes alertaron a  las autoridades. 

Conforme a los criterios de

Se trata de Víctor Mateus, quien se reportó en la noche del lunes 1.° de julio para notificar que trabajaría por zona rural de Usme, en la vereda El Destino, hasta donde tenía que llevar un servicio. 

Sin embargo, el tiempo transcurrió y nadie supo más de él, no respondía mensajes ni llamadas. De inmediato, sus conocidos se preocuparon ante la posibilidad de que hubiese sido víctima de hurto y alertaron a las autoridades y medios de comunicación.

“Acá estamos desesperados. Estamos buscándolo por la vereda El Lujan, arriba de Usme Pueblo, pero nada”, dijo un conocido a Noticias Caracol. Varios colegas se unieron en la búsqueda y recorieron parte de la localidad para buscar el carro que maneja Víctor. 

Usme

Foto:Google Street View.

El hombre apareció y explicó lo que pasó

El mismo Víctor Mateus, apareció a aclarar y explicar lo que pasó. La alerta de sus compañeros generó temor e incertidumbre, por lo que rápidamente se corrió la voz de la desaparición del hombre, quien horas mas tarde, agradeció la preocupación.

Tuve inconvenientes con ese servicio, pero estoy bien

“No sé qué pasó… Unas llamadas raras a mi patrón. Yo estuve con un servicio en Usme, pero el servicio iba era para El Destino”, dijo el taxista a través de un video que envió a sus colegas. 

Al parecer, los pasajeros le habrían dicho que viajaban hacia zona urbana de Usme, pero en realidad cambiaron la ruta, para dirigirse a la vereda El Destino. 

“Se perdió el servicio, tuve inconvenientes con ese servicio, pero yo estoy bien y el carro está bien. Gracias a todos los que se preocuparon, pero la verdad es que allá no coge señal”, explicó Mateus. 

Finalmente, agradeció a todos los que se preocuparon. “Dios los bendiga gracias por la preocupación”. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS



Fuente