Barranquilla: video de riña callejera en Barrio Abajo – Barranquilla – Colombia


El ambiente festivo y alegre que caracteriza al Barrio Abajo, en Barranquilla, fue empañado este domingo por un grupo de personas que decidieron arreglar sus diferencias con acciones violentas.

(Lea también: Habla empresario estafado en Manizales: ‘Perdimos el fruto de trabajo de toda la vida’)

Precisamente con el fin de integrar a la comunidad y apoyar a sus emprendedores, se llevaba a cabo un festival gastronómico en la esquina de la calle 48 con carrera 51, de la localidad Norte – Centro Histórico de la ciudad.

Sin embargo, este terminó en medio de una batalla campal, al parecer, por un caso de intolerancia protagonizada por vecinos del sector, de acuerdo con la información brindada por los testigos del hecho.

En unos videos que fueron difundidos este lunes a través de las redes sociales, se logra observar el momento en que unos hombres discuten acaloradamente. A medida que iba pasando el tiempo, los ánimos se caldearon y empezaron las agresiones físicas.

Como si los puños no fueran suficientes, uno de ellos tomó una botella para agredir a su rival. Este trató de esquivar el ataque, agarró otro envase y se posicionó para responderle. Algunas mujeres trataron de intervenir para evitar una tragedia, pero no fue posible.

En otra grabación, un joven corre con una botella y hiere a un hombre con camiseta roja. Ante esta situación, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla debieron intermediar para retomar el control en la zona.

(Además: ¿A qué se deben las altas tarifas de la energía en el Caribe colombiano?)

Comunidad rechazó este hecho

Para que el Barrio Abajo sea visto como un barrio tranquilo y donde la gente puede venir a vivir su historia

Un líder del Barrio Abajo rechazó este lunes este caso de intolerancia, “pasados de licor”, y aseguró que no se puede dañar la imagen del sector, el cual es referente de la cultura en la capital del Atlántico.

“Soy uno de los ha luchado para que el Barrio Abajo sea visto como un barrio tranquilo y donde la gente puede venir a vivir su historia. Es una discusión entre vecinos por temas persónales”, expresó el ciudadano.

Más noticias:

Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla



Fuente