Beat +: nuevo programa para los conductores de la aplicación – Novedades Tecnología – Tecnología


La compañía informó que su próxima apuesta será Beat +, un programa de beneficios para los conductores que consiste en una serie de convenios con algunas empresas que permite que los trabajadores puedan adquirir insumos para su vehículo. 

Las alianzas les brindarán descuentos y servicios diferenciales a precios más asequibles a través de un código o al registrarse en la app de Beat conductor.

Más noticias: Guía esencial para comprar el computador ideal

«En medio de la situación económica mundial, buscamos maneras de aliviar un poco el impacto que estos factores tienen en el bolsillo de los colombianos», Anne Richard, gerente de Beat Colombia.

Una de las iniciativas se dio con la alianza del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fintech colombiana Coink, con la cual buscan promover el ahorro voluntario en los conductores. Esto se hace por medio de la plataforma tecnológica brindada por Coink, con la cual los conductores podrán probar, entre otros mecanismos, el dirigir un porcentaje de sus ganancias a su cuenta de ahorro.

Otra organización con la que Beat ha cerrado alianza es con Crehana, una plataforma con más de 1.000 cursos en línea, los cuales están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales, par que los trabajadores puedan capacitarse en otras áreas. 

Lea además: Apple pagará millonada a dueños de Mac que salieron entre 2015 y 2019 por falla

Además, Beat ha realizado una alianza con Combuscol, con la que los conductores podrán acceder a descuentos en el galón de gasolina al tanquear sus vehículos, logrando un ahorro de aproximadamente $120.000 al mes.

Del mismo modo, existe una alianza para poder ahorrar al reemplazar las baterías y descuentos para la compra del SOAT. También contará con otros grandes aliados como ETB y Mundo Aventura, según informó la compañía. 

También puede leer: 

TikTok habilita la opción de venta de boletos para conciertos

Opinión: Economía colaborativa: tendencia y oportunidad para el país

TECNÓSFERA

Twitter: @TecnosferaET



Fuente