Bucaramanga conmemora sus 400 años con un billete con diseño especial – Santander – Colombia


La ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga, el próximo 22 de diciembre celebrará sus 400 años de fundación y se están preparando todo tipo de eventos para conmemorar la historia de la capital de Santander.

Una de las apuestas culturales más particulares está liderada por César Suárez, coleccionista de billetes y creador de un billete especial para esta fecha

Puede leer: Pirómanos quemaron un antiguo sanatorio de enfermos de lepra en Santander

Según le explicó Suárez a Caracol Radio, «el billete trae en sus dos caras información y símbolos que representan a nuestra ciudad, tal cual el Monumento de los Fundadores, la Iglesia la Sagrada Familia y un cuadro de mujeres y hombres tejedores. El billete viene en un folleto, donde viene una historia no tan conocida de la fundación de Bucaramanga, de su escudo, de su flor simbólica».

El alcalde de Bucaramanga se refirió a la iniciativa: “Agosto llega con más de 20 grandes eventos, entre esos Santander Compra Santander, Salas Abiertas, Feria del Libro, Media Maratón, toda la agenda del Teatro Santander y conciertos de empresarios privados. Bucaramanga está de moda en sus 400 años, ¡súmense a la fiesta!”, expresó Juan Carlos Cárdenas, en su cuenta de Twitter. 

Más noticias: Carla, la Drag Queen que gana $ 26 millones al mes por videos de redes sociales

Para los interesados, este billete tendrá un valor de 20.000 pesos. Quienes lo compren, tendrán uno de los 300 ejemplares que fueron fabricados especialmente para esta fecha.

También puede leer: 

Ambientalistas en alerta por muertes de manatíes en Barrancabermeja

Así gané 45 millones de pesos con una foto que tomé en un paseo

TENDENCIAS EL TIEMPO



Fuente