Este miércoles, 3 de agosto, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.
En la Bogotá noctámbula: tragedia familiar en Suba. En una vivienda del barrio San Carlos Tibabuyes, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 49 años de edad, y a su lado estaba el de su compañera sentimental, quien tenía consciencia, pero había sido herida en la cabeza con un arma de fuego. En la escena fue hallada una pistola. Se investiga cómo sucedieron los hechos.
Valiente vigilante terminó golpeado, amordazado y amarrado con los cordones de sus zapatos. El guardia de seguridad se enfrentó a tres delincuentes armados con pistolas con silenciador, quienes intentaron cometer un millonario robo en un centro comercial de tecnología en Chapinero. El hombre, de 59 años de edad, se logró soltar y avisar a las autoridades, mientras que los ladrones huyeron sin cometer su objetivo.
Nuevo hecho de sicariato en la ciudad. En el barrio Nicolás de Federman, un hombre, de 38 años de edad, fue asesinado cuando se detuvo a revisar que su camioneta tenía una llanta pinchada. De acuerdo con videos recolectados por los investigadores, la víctima estaba siendo seguida por un taxi y un motociclista, y fue asesinada por la espalda por un sujeto que bajó del vehículo de servicio público.
Otro homicidio en Ciudad Bolívar. Según informaron las autoridades, la comunidad del barrio Casa Linda reportó varios disparos y cuando llegaron al lugar hallaron a un sujeto tendido en la zona verde y sin signos vitales. Los móviles del hecho son materia de investigación. La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad.
Dos personas heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Caracas con calle 60 luego de que una ambulancia terminara volcada al estrellarse con un carro particular. Las autoridades de tránsito manejan dos hipótesis: la primera, que la ambulancia privada habría omitido el semáforo en rojo; la segunda, que una motocicleta se le atravesó obligándola a hacer una maniobra que terminó con el choque.
Fuente