El mundo de los videojuegos está revolucionado y no es para menos, Corsair, una de las empresas estadounidenses líderes en la creación de equipos de alto rendimiento para jugadores, ha presentado un nuevo producto que sin duda transformará la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo.
(Lea también: Así es The Freestyle, el nuevo proyector portable de Samsung).
Desde los jugadores más exigentes hasta los ‘gamers’ menos experimentados podrán disfrutar del XENEON FLEX 45WQHD240, un monitor de videojuegos de 45 pulgadas que promete brindar una mayor flexibilidad al contar con un sistema adaptable que permite ajustar la curvatura de la pantalla para pasar de un formato plano a otro curvo, todo ello mientras mantiene su relación de aspecto 21:9.
Sin embargo, sus características van mucho más allá y exceden los límites técnicos de varios de los otros productos lanzados antes por la compañía estadounidense. Con lo último en tecnología W – OLED, el monitor flexible cuenta con una pantalla dotada de altos niveles de brillo, contraste y resolución que se fusionan para ofrecer una impresionante experiencia de visualización.
1.000 nits de brillo, un ratio de contraste de 1.350.000:1, una velocidad de respuesta de 0.03 ms y una tasa de refresco de 240 Hz son las apuestas de Corsair en colaboración con LG Display para cautivar a todos los entusiastas de los juegos de video.
(De interés: Microsoft dice que Sony paga a desarrolladores para no sacar juegos en Game Pass).
La empresa también busca mostrar su compromiso con la seguridad de todos sus compradores, por lo que anunció que el diseño estará acompañado de un sofisticado sistema de protección de quemado, tanto como si el monitor está encendido o como si se encuentra apagado.
“Cero quemaduras y cero píxeles muertos” es la consigna de la reconocida compañía tecnológica en este nuevo proyecto.
“Nos retamos a crear una pantalla que cambiase las normas del juego y que ofreciese una experiencia increíble y personalizable, y creo que lo hemos logrado con creces”, fueron las palabras de Dennis Jackson, director ejecutivo de gestión y marketing de productos de sistemas, en la nota de prensa emitida por Corsair.
(De interés: Dragon Ball ya está disponible en Fortnite).
Con un cúmulo de expectativas y reacciones a sus espaldas por parte de los clientes, Corsair se prepara para el lanzamiento del monitor flexible a finales de este año.
Además, mientras se conocen más detalles de este invento que promete revolucionar el mundo de los videojuegos, Jackson dejó en claro que “el Xeneon OLED Flex marca el comienzo de una nueva clase de monitor para juegos, con el rendimiento y la flexibilidad literal para superar las necesidades de incluso los jugadores más exigentes”.
Se espera que la compañía estadounidense brinde más detalles de la comercialización del producto en los próximos meses.
Más noticias
El Madden NFL 23 ya esta disponible
Xbox en Gamescom 2022: revelan la lista de juegos que llevará a la feria
Agéndese: las fechas para probar el nuevo ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’
Tendencias EL TIEMPO
Fuente