Este viernes se conoció que el aclamado videojuego ‘Death Stranding’ llegará la próxima semana a PC Game Pass, antes conocido como Xbox Game Pass cuando el servicio suscripción englobaba bajo un mismo nombre la versión para computadores y consolas.
Con este título el reconocido creador de videojuegos Hideo Kojima regresó de forma independiente a la industria, luego de trabajar varias décadas en la popular saga Metal Gear, de Konami.
Su estreno se dio en noviembre de 2019 exclusivamente en PlayStation. ocho meses después fue lanzada su versión para computadores y ahora, tras dos años, llega al servicio de suscripción de Microsoft el 23 de agosto.
(Lea también: Microsoft dice que Sony paga a desarrolladores para no sacar juegos en Game Pass)
¿Qué versión se podrá jugar con PC Game Pass?
A través de su cuenta de Twitter, 505 Games, la empresa responsable de llevar ‘Death Stranding’ a computadores, ha informado que la versión que estará disponible en el servicio de suscripción es la estándar, lo que significa que no incluirá el contenido adicional de ‘Death Stranding Director’s Cut’.
“¡Compartimos tu ilusión por probar ‘Death Stranding’ en PC Game Pass! La versión que jugarás en PC Game Pass incluye las mismas características que las ediciones de Steam y Epic Games Store, como la alta tasa de fotogramas, el modo fotografía, el modo difícil y el contenido cruzado con franquicias conocidas como Half-Life y Cyberpunk 2077”, señala la compañía a través de su blog.
(Además: ‘As Dusk Falls’, el intenso drama interactivo que llega a Xbox y PC)
El juego, que cuenta con un motor gráfico de décima generación, evoca paisajes naturales, detalles de la piel de los protagonistas y escenas cuidadas con una animación que parece salir directamente de una película. El nuevo juego, con sus más de cincuenta horas de juego, llega a coquetear con el formato cinematográfico.
Además de estar dividida en capítulos y tener siete secuencias cinemáticas, que complementan la historia que se desarrolla con la mecánica, cuenta con un elenco sacado de una superproducción de Hollywood. Norman Reedus, conocido por su personaje Daryl en la serie The Walking Dead, está acompañado por Mads Mikkelsen, de la película Hannibal y figuras de la industria como Lindsay Wagner, Guillermo del Toro y Margaret Qualley.
Fuente