Elon Musk vende acciones de Tesla antes del juicio contra Twitter – Novedades Tecnología – Tecnología


El magnate Elon Musk ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a la intención de compra de Twitter y luego la caída del negocio.

A pesar de que este ha sido un tema relevante, Musk es conocido por su compañía de autos tecnológicos Tesla, una empresa que se ha caracterizado por traer innovación y nuevas propuestas eléctricas al mundo automotriz.

Puede leer: Qué significa no registrado en la red en celulares Android

En abril de este 2022 Elon escribió en Twitter que no tenía planes de vender más acciones de Tesla (en ese momento vendió 8.4 mil millones de dólares) pero al parecer en cuestión de meses cambió de opinión.

Al rededor de seis formularios revelaron que si lo hizo y Sawyer Merritt afirmó en su cuenta oficial de Twitter que entre el 5 y el 9 de agosto Musk vendió 7,924,107 acciones por un valor aproximado de 6,9 mil millones de dólares. Además, informó que el precio promedio ponderado de cada acción fue de 869 dólares

Lea también: Así puede usar el dictado de voz para escribir en Google Docs

Luego de esto, Musk le respondió a Merritt por el mismo medio argumentando que debía proteger las acciones de Tesla, teniendo en cuenta que el juicio contra Twitter se avecina. 

«En el caso (con suerte poco probable) de que Twitter obligue a cerrar este acuerdo y algunos socios de capital no se presenten, es importante evitar una venta de emergencia de las acciones de Tesla.», escribió en su cuenta. 

Aunque se desconoce el motivo de esta importante venta, por ahora el mundo permanece atento al juicio entre Musk y Twitter, que tendrá lugar en un tribunal de Delaware a partir del próximo 17 de octubre, donde se definirá si el magnate está o no en la obligación de comprar la red social. 

También puede leer:

Así puede personalizar su calendario en iOS y MacOS

La Liga cambia de nombre y EA avanza en el fútbol real

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET



Fuente