Juan Fernando Quintero: video ‘codazo’ a recogebolas, River Plate vs Tigre – Fútbol Internacional – Deportes

River Plate igualó este sábado 1-1 con Tigre como visitante y dejó escapar dos unidades en su carrera por recuperar terreno en la clasificación de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con este resultado, el ‘Millonario’ quedó con 26 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán, que este domingo visitará a Boca Juniors en la continuidad de la decimosexta jornada.

Pablo Solari abrió la cuenta para River, mientras que Mateo Retegui, de penalti, marcó el empate definitivo para el ‘Matador’.

En medio del juego, la imagen más cuestionada la protagonizó el antioqueño Juan Fernando Quintero, quien le dio un ‘codazo’ a un recogebolas, según denunció este último.

(No deje de leer: Selección Colombia de baloncesto va por la hazaña de vencer a Estados Unidos).

‘Me dolió bastante’

Juan Fernando Quintero
Foto:

Alejandro Pagni. AFP

Según se vio en la transmisión del juego, Quintero fue a realizar un saque de banda y el recogebolas, de Tigre, se demoró en pasarle la pelota.

En ese momento, Quintero al parecer lo empuja. Sin embargo, el recogebolas dice que el colombiano le propinó fue un «codazo». 

«Hice un poquito de tiempo y viene Quintero y me mete un codazo en el pecho y me put…«, relató Tiziano Mansillas, el joven recogepelotas, a ‘ESPN’.

«La verdad que… un codazo así de la nada…», añadió el adolescente argentino.

«Me metió un codazo firme en el pecho. Me dolió bastante», explicó Mansillas.

Al final, ya en medio de risas, concluyó: «Pega fuerte el enano»

En otro resultado de este sábado, Platense venció a domicilio por 0-2 a Argentinos Juniors y lo privó de acercarse al líder ya que el ‘Bicho’ quedó con 27 unidades en la quinta posición, superado por Godoy Cruz que se impuso por 1-2 frente a Newell’s Old Boys en Rosario. Además, San Lorenzo igualó en casa 1-1 con Rosario Central, Defensa y Justicia se impuso como visitante por 1-2 frente a Banfield y Racing Club empató 1-1 con Talleres en Córdoba. La jornada había comenzado el viernes con el empate de Huracán 1-1 con Arsenal de Sarandí y las tablas de Central Córdoba 2-2 con Lanús en Santiago del Estero.

Más noticias

DEPORTES
*Con EFE


Fuente