Los inversionistas que estén dispuestos a apostar por el salvamento de Justo & Bueno, cadena de tiendas de bajo costo en liquidación, tendrán que girar de entrada un cheque por más de 303.000 millones de pesos, según lo acaba de dar a conocer la Superintendencia de Sociedades, en durante la audiencia pública que se lleva a cabo para conocer las propuestas que varios interesaros se comprometieron a presentar. No obstante, algunos de los proponentes ya anunciaron que no van en ese negocio.
(Lea también: Justo & Bueno: ¿por qué tambalea su última alternativa de salvación?)
La audiencia se encuentra en este momento en un receso de cinco minutos, por solicitud de Alfonso Giraldo, representante Lobbying & Colsulting, quien al momento de intervenir presentó problemas de conexión.
No obstante, antes de su intervención el señor Marco Gerardo Monroy Rosas, quien actuaba en representación de un grupo de acreedores, y que en principio estaba dispuesto a presentar un plan de salvamento para la compañía, dijo que desistían de su intención.
Tal como lo informó EL TIEMPO hace unos minutos, Alfonso Giraldo, representante Lobbying & Colsulting, firma interesada en el salvamento de dicho comercio no presentaría hoy una propuesta para ello debido a la elevada inversión que se tendr´+ia que hacer, pero dijo en una carta enviada a los empleados, proveedores y arrendatarios de J&B, que tenía otra alternativa para ayudar a quienes dependen de este proceso.
A la fecha el agente liquidador de la organización ha devuelto a sus propietarios unos 40 locales que permanecían con sus puertas cerradas.
Mientras, cerca de 1.150 personas permaneces conectadas a la espera de conocer el desenlace de este proceso de liquidación que ya acuda cerca de seis meses.
Noticia en desarrollo…
Fuente