Macabros hallazgos de la casa donde habrían torturado personas en Bogotá – Bogotá

Rastros de sangre en pisos y paredes, bolsas llenas de ropa y pares de zapatos, colchonetas y hasta una cuerda con la que habrían colgado a las víctimas. Estos son algunos de los elementos que se hallaron en la casa donde delincuentes habrían torturado y asesinado a las tres personas cuyas cuerpos aparecieron abandonados en Kennedy hace una semana.

El inmueble, una estrecha casa de dos pisos de color verde y azul y con rejas blancas, está ubicado en el barrio El Amparo (Kennedy), al occidente de Bogotá

(Le puede interesar: Tren de Aragua: este es el preocupante panorama que dejan sus crímenes en Bogotá)

(Para seguir leyendo: Opinión | El sicariato se tomó Bogotá)

Casa donde habrían torturado gente

Esta es la casa donde habrían torturado a las tres personas que fueron abandonadas en Kennedy.

Foto:

César Melgarejo | EL TIEMPO

«Se encontraron elementos. Estamos en labores de conservarlos para que sean parte de la investigación. Están siendo analizados y valorados», aseguró el Brigadier General, Carlos Triana. 

Además de la recolección de elementos, las autoridades adelantan entrevistas a vecinos del sector. Por ahora, se sabe que esta casa funcionaba como un hostal donde ciudadanos se hospedaban por días. Allí mismo vivían hace dos meses las tres víctimas. 

De esta casa fueron sacados los cuerpos de las últimas tres víctimas fatales que deja lo que sería una guerra por el tráfico de drogas en Bogotá. 

Los cuerpos fueron hallados en bolsas en una carreta de reciclaje. Las víctimas eran de nacionalidad colombiana y tenían entre 25 y 30 años. 

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, dijo en una rueda de prensa que por el modus operandi y la forma como se dispuso de los cuerpos se teme que este caso sí tenga que ver con la banda transnacional del ‘Tren de Aragua’, que en la puja por ocupar territorios para el negocio del microtráfico protagoniza estos crímenes para sembrar temor en esta y otras zonas donde se mueve el negocio ilícito.

El ‘Tren de Aragua’ es una de las bandas más temidas de origen venezolano y opera en más de 11 estados de esa nación y en siete países de América Latina. Podrían hacer parte de esta unas 2.500 personas.​

Casa donde habrían torturado gente

Esta es la casa donde habrían torturado a las tres personas que fueron abandonadas en Kennedy.

Foto:

César Melgarejo | EL TIEMPO

(Además: ‘Vamos por estructuras criminales y sus bienes’, nuevo director de Mebog)

EL TIEMPO – CITY TV
*Con reportería de María Fernanda Correa y Angie Téllez, periodistas de City Tv


Fuente